Por primera vez en su historia, en el municipio de Tihuatlán se instalará una pista de hielo a través del programa de “orgullo navideño”, la cual será inaugurada el próximo 3 de diciembre, confirmó el alcalde Leobardo Gómez González,
Indicó que la pista de hielo permanecerá operando para todo el público de manera gratuita durante poco más de un mes, en la explanada del parque municipal “Benito Juárez”.
Manifestó que se dispondrá de un autobús para hacer posible que los niños de comunidades aprovechen la oportunidad de visitar dicha pista.
La inauguración será el domingo 3 de diciembre, a las 18:00 horas; la pista contará con 400 metros cuadrados de superficie, por lo que serán necesarios más de 60 mil litros de agua para para hacer posible el funcionamiento.
Las áreas de la comisión municipal de agua (COMAT), alumbrado público y obras públicas, además de Protección Civil, así como de otras instancias del DIF y del Gobierno municipal, realizan los trabajos previos para la operación de la pista.