La Fiscalía General del Estado de Puebla remitirá a las autoridades de Veracruz todas las diligencias y actuaciones para esclarecer el asesinato de la doctora Ruth Alamilla y su hija, cuyos cuerpos fueron encontrados en un pozo petrolero en Venustiano Carranza, en esa entidad.
El fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, indicó en rueda de prensa que se realizó el levantamiento de los cuerpos, necropsias y enseguida procurar su identificación, que coincide con la de las mujeres que habían sido privadas de su libertad en Tihuatlán, Veracruz.
Aunque todas las diligencias se han realizado en Puebla el hecho delictivo ocurrió en Veracruz, por lo que la Fiscalía de Puebla remitirá todas las diligencias e indicios a su contraparte de Veracruz para las investigaciones, en las que señalan se coadyuvará.
El asesinato de la doctora y su hija se registró horas después de la privación de su libertad por sujetos que las sacaron de un gimnasio de la zona conurbada de Tihuatlán y Poza Rica.
Sus cuerpos fueron localizados en un pozo petrolero en Venustiano Carranza, Puebla, con un mensaje de un grupo delictivo.
Se espera que en el transcurso de la tarde de este jueves comiencen los servicios funerarios por parte de familiares y amigos cercanos, en un inmueble de la colonia Plan de Ayala.