×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rifarán una moto, con la esperanza que el pequeño Jonathan pueda caminar

Nació con retraso psicomotor, lo que le impide caminar

Rifarán una moto, con la esperanza que el pequeño Jonathan pueda caminar

A través de la rifa de una motocicleta, la familia González Gil busca recaudar recursos para que el pequeño Jonathan Uriel, pueda caminar, ya que nació con una discapacidad motora, que lo mantiene en una cama.

El señor Josué González Lujan, con domicilio en el callejón Corregidora del barrio Hueyapan de este municipio, indicó que el pequeño Jonathan Uriel nació el 14 de junio del año 2017, por lo que actualmente tiene 5 años.

Sin embargo desde bebé presentó problemas de movilidad, por lo que al acudir a un especialista les dijeron que el pequeño padecía de retraso psicomotor, lo que le impide caminar.

Menciona que ante esta situación especial que enfrenta su hijo, él y su esposa Juana Gil Domínguez no se desalentaron, al contrario, iniciaron juntos un sueño, el de poder ver al hijo de ambos recuperarse, de verlo caminar, de verlo correr a los brazos de ellos y poderlo abrazar.

Indicó que por ese sueño, hoy piden la ayuda económica de la ciudadanía en general para juntar para las consultas en el especialista, exámenes médicos necesarios y la atención que el pequeño Jonathan Uriel requiera y para ello piden aportaciones al número de cuenta 4572 4901 5825 4329 de Compartamos Banco.

También para la rifa que tendrá como primer premio una motocicleta vento 150c y con valor de 100 pesos cada boleto, como segundo premio 2 mil pesos en efectivo y como tercer premio, mil pesos.

Josué González Luján agradeció de antemano la ayuda que le puedan brindar a su familia, para la atención médica especial del pequeño Jonathan y con ello hacer posible el sueño de verlo caminar y que primero Dios se podrá lograr.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail