×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tianguis regional en Tuxpan será tres días

Tianguis regional en Tuxpan será tres días

El Tianguis Regional de Todos Santos, se realizará por primera ocasión en Tuxpan luego que la pandemia obligara a las autoridades a cambiar algunas actividades, siendo tres días que habrá durar y en el que se deberá, de acatar todos los lineamientos sanitarios.

 

Del 29 al 31 de octubre, es cuándo se ha programado este tianguis que sustituye a la tradicional Plaza de Todos Santos, que año con año se realiza en las calles céntricas de este municipio.

 

De acuerdo a lo mencionado el director de Comercio, Oliver García Ortega con este se pretende conservar las tradiciones y apoyar a los pequeños productores que han sido severamente golpeados por la pandemia. Particularmente, porque en este se habrán de ofertar varios productos del campo de esta región.

 

En este Tianguis,  la fiesta de Todos Santos se habrá de desarrollar en un espacio de 3 hectáreas, en los terrenos de la feria, lo que permitirá garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

 

En el sitio donde se tiene programado llevar a cabo este tianguis, cuenta con  amplio espacio, se tiene estacionamiento, un área de descarga para comerciantes y lugar para poder instalar a los 300 productores y comerciantes que ofertarán sus productos.

 

Dejó claro que se habrá de llevar a cabo bajo estrictos controles sanitarios, el uso del cubrebocas será obligatorio, deberán aplicarse gel antibacterial y se limitará el ingreso para que los grupos de asistentes sean menores de cinco personas, sin la presencia de niños.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail