Vecinos de Tenochtitlan exigen la rehabilitación de 6.5 kilómetros de carretera que está en condiciones deplorables. A pesar de las promesas de austeridad y reducción de gastos del Gobierno municipal, no se refleja un interés.
Juan Pérez Hernández, vecino de la zona, aseguró que la carretera está en condiciones peores que un camino de bestias, y que esto ha sido una necesidad durante muchos años, situación que lo sabe perfectamente Abraham Landa Candanedo debido a que es la tercera ocasión que está al frente del Ayuntamiento.
“Yo creo que el camino no le interesa componerlo, Abraham solo se preocupa de sus temas personales, porque es difícil encontrarlo en el Palacio, sabemos cuándo viene por la camioneta lujosa que tiene”.
Los vecinos piden al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que no se olvide la situación de la carretera en Tenochtitlan y que se invierta en las vías de comunicación de la zona.
"Que mande a alguien a que audite al presidente y al tesorero, para que realmente se beneficie la gente pobre, y sea verdad eso que dicen que no debe haber gobernante rico con pueblo pobre”, dijo.