×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas reclaman ante mal estado de carretera en Misantla

Taxistas reclaman ante mal estado de carretera en Misantla
Taxistas reclaman ante mal estado de carretera en Misantla

Conductores que transitan por la carretera estatal de Misantla a Martínez de la Torre lamentaron el mal estado en que se encuentra la cinta asfáltica, debido a que esto pudiera causar accidentes en esta época de lluvias.

Sergio Antonio Foglia Méndez, líder de los taxistas del sitio Hotel León, lamentó que esta vía de comunicación este empezando a deteriorarse.

Lo más grave  es que esto representa un peligro para quienes transitan a diario o acuden a esta ciudad a trámites diversos.

“Ya se empieza a ver como parte de la carretera, está en mal estado, ya tenemos las lluvias encima y considero que aún es tiempo para que se pueda sanar parte de la cinta de asfalto. Esto sería una buena opción para que no se presenten baches, que como tú sabes, con las lluvias estos no se perciben y pueden ocasionar un accidente”.

Foglia Méndez dijo que otras de las consecuencias que podrían acarrear el mal estado de la carretera, es que al gremio que representa, tienen que comprar refacciones como la compostura de las unidades, que están elevándose día con día debido a la inflación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail