×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas de Tuxpan desacatan al Gobierno de Veracruz ante contingencia

Taxistas de Tuxpan desacatan al Gobierno de Veracruz ante contingencia


Los taxistas de Tuxpan siguen laborando sin reducción del número de pasajeros a bordo, a pesar que el gobernador Cuitláhuac García anunció que el transporte público debe también de acatar las disposiciones para evitar el aumento de casos positivos de Coronavirus

 

Algunos trabajadores del volante, aseguraron que no han recibido notificación oficial de reducir el número de pasajeros a bordo. Mientras que la delegación regional de Transporte Público tampoco ha emitido información alguna en esta ciudad. 

 

Fue planteada la semana pasada, que  trabajadores del transporte público y privado deben de reducir su pasaje al 50 por ciento, en el caso de los taxis sólo llevar 3 personas, incluido el chofer, y en los autobuses únicamente deberá ocuparse el asiento junto a la ventanilla. 

 

No obstante, los taxistas de esta ciudad señalan que no hay condiciones para ello, ya que los ingresos para los trabajadores se han reducido hasta en un más del 60 por ciento. 

 

Aunque, indicó que sabrán acatar la determinación del gobierno estatal, al tener la obligación de acatarlas, pero para ello además, deberán de ser apoyados, ya el la situación en estos momentos es muy crítica. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail