×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas de Sayula amagan con paro; esto exigen

Alcaldesa de Sayula incumplió el compromiso de liberar el sitio y la calle Juárez

Taxistas de Sayula amagan con paro; esto exigen
En febrero pasado la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas anunció el contrato de dos agentes de transito para mejorar la vialidad del sitio Miguel Alemán pero hasta el momento no se les ha visto operar a los dos oficiales.

Al no poder continuar con el caos que se genera en la avenida Benito Juárez a partir de la reducción del arroyo vehicular; taxistas de esta villa realizaran un paro de servicio y una manifestación frente al palacio municipal, exigiendo a la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, que cumpla con su promesa de liberar esa arteria de vendedores que estacionan sus camionetas con productos y particulares que ocupan el área como estacionamiento.

Sumado a esto, es el incumplimiento de la presidenta municipal de asignar dos elementos de transito para que se retire a todos las unidades que estorben el tráfico y que invaden el sitio de taxis Miguel Alemán, cuya área está delimitada.

El 13 de febrero del 2023, la alcaldesa anunció la contratación de dos agentes de transito comisionados para “implementar la cultura vial, donde haya ordenamiento vehicular y peatonal en el centro, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas, de entrada pone hoy en servicio a dos agentes de Tránsito Estatal, comisionados para desempeñarse en este municipio”. Sin embargo, los dos agentes nunca han sido vistos trabajando en la encomienda.

Un grupo de taxistas anunció que a través de las organizaciones que controlan al gremio en la cabecera municipal, se manifestará frente al palacio municipal y habrá un paro de servicios.

Las peticiones serán las mismas que fueron planteadas en febrero pasado, que se retire a las camionetas con mercancía que ocupan las calles como puestos callejeros; que se libere el área del sitio Miguel Alemán y que se vigile el congestionamiento que se hace todos los días debido a que no se ha cumplido con la liberación de la Avenida Juárez, donde se iba a prohibir el estacionamiento de unidades que no sean del servicio de taxi.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail