×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxistas de Poza Rica también se oponen a Uber

En Poza Rica no han sido detectadas unidades prestando el servicio vía aplicación

Integrantes de la Coalición de Taxistas de Poza Rica están en contra del ingreso del servicio de Uber en la región, y agradecen que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aclaró que la plataforma no tiene autorización para operar.

El dirigente Marco Antonio Trejo manifestó que la coalición está conformada por 13 organizaciones y hasta el momento no han detectado en la zona unidades de Uber u otras plataformas.

Por su parte Domingo Hernández del Ángel resaltó que Uber representará “un fuerte golpe a la economía de los taxistas”, y lo consideran una competencia desleal porque no están apegados a derecho con una concesión.

Taxistas de Poza Rica también se oponen a Uber

Afirmaron que hasta un 40 por ciento de los taxistas han realizado la renovación de las unidades, aunque ha sido complicado por la crisis que han venido enfrentando pues la mayoría ha solicitado créditos para poder obtener nuevos carros.

Cabe recordar que el gobernador García Jiménez destacó que se realizará un operativo para detectar unidades que estén ofreciendo el servicio de Uber, pues no tienen concesión ni están apegados al reglamento.

Los dirigentes taxistas exhortaron a la ciudadanía a hacer uso de los servicios que ofrecen y que afirman son seguros, pues están trabajando en radio taxis que laboran las 24 horas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail