Taxistas del municipio de Atzacan se manifestaron este martes en protesta porque diez topes que fueron instalados sobre la carretera federal que va de este municipio hacia Orizaba, la cual es la vía más transitada para salir del lugar, son demasiado altos.
Othón Vargas, representante de los trabajadores del volante, señaló que entienden que en ocasiones es necesario que haya reductores de velocidad porque en ocasiones hay conductores que sobrepasan los límites permitidos y ahí ya ha habido dos decesos por atropellamiento.
Destacó que primero hicieron un bloqueo sobre la carretera principal a la altura del lugar conocido como Siete Vicios para dar a conocer su inconformidad, pero posteriormente se trasladaron al palacio municipal para buscar un diálogo con el alcalde Mario Alberto Vargas Amador.
Ahí los taxistas fueron enlazados con el presidente municipal, quién le solicitó que lo esperaran para dialogar.
El representante de los trabajadores del volante señaló que esperaban que el alcalde escuchara sus razones y se buscará la manera de mejorar esa infraestructura para que todo circulen sin ningún problema.
Y es que tal y como están esos topes sí ocasionan que sea complicado para muchos vehículos pasar sobre ellos e incluso pasajeros de unidades de transporte señalaron que los topes están muy altos.
Tras sostener una reunión con el alcalde los trabajadores del volante indicaron que todo se solucionó de buena manera.