×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En su afán de ganar más pasaje, taxistas ponen en riesgo a choapenses

Unidad salió del carril de la carretera Paralelo-Las Choapas

En su afán de ganar más pasaje, taxistas ponen en riesgo a choapenses

En riesgo de sufrir un accidente se encuentran los usuarios de taxis que cubren la ruta Paralelo-Las Choapas, debido que los prestadores de servicio exceden los límites de velocidad para ganar el pasaje.

El riesgo de incrementa cuando los operadores de las unidades, ‘cierran el paso’ a sus compañeros trabajadores del volante, para poder llevar otra pasajera y ganar más dinero.

Estas violentas practicas son de todos los días, a pesar que las personas que viajan en las unidades han presentado su queja a las autoridades de vialidad, al llevarse el susto de su vida cuando por poco sufren un accidente.  

El más reciente ocurrió la mañana de este domingo, cuando el taxi marcado con el número económico 758 salió del carril de rodamiento, luego que el chofer de la unidad 543 realizará una maniobra temeraria para sacarlo de la vía.

Los dos pasajeros que viajaban en la unidad de servicio público, resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a una clínica para que fueran atendidas.

En este caso, elementos de la policía municipal lograron la detención del presunto responsable del accidente, razón por la cual fue trasladado a la cárcel preventiva, hasta que él responsable cubra los daños que habría provocado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail