El riesgo de incrementa cuando los operadores de las unidades, ‘cierran el paso’ a sus compañeros trabajadores del volante, para poder llevar otra pasajera y ganar más dinero.
Estas violentas practicas son de todos los días, a pesar que las personas que viajan en las unidades han presentado su queja a las autoridades de vialidad, al llevarse el susto de su vida cuando por poco sufren un accidente.
El más reciente ocurrió la mañana de este domingo, cuando el taxi marcado con el número económico 758 salió del carril de rodamiento, luego que el chofer de la unidad 543 realizará una maniobra temeraria para sacarlo de la vía.
Los dos pasajeros que viajaban en la unidad de servicio público, resultaron con lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a una clínica para que fueran atendidas.
En este caso, elementos de la policía municipal lograron la detención del presunto responsable del accidente, razón por la cual fue trasladado a la cárcel preventiva, hasta que él responsable cubra los daños que habría provocado.