Durante los días de vacaciones de semana santa, taxistas de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, reportaron una moderada actividad, lo cual se tradujo en moderadas ganancias.
Fueron las actividades religiosas que mayor movilidad de personas generó en esta localidad, tal es el caso viacrucis, la hora del silencio, entre otras.
Desafortunadamente en esta localidad no existen zonas turísticas, cómo playas o ríos, solo algunas albercas, que se sitúan en la colonia Lázaro Cárdenas y una más en la localidad de San Lorenzo.
"Fueron días en dónde logramos generar algunas ganancias, podemos decir que nos fue bien, ya que la situación ha sido complicada en los últimos meses", dijo un taxista.
A lo anterior hay que sumarle las compras diarias que realizan diariamente las familias, entre estas las que proceden de diferentes localidades que integran el municipio y del área rural de Minatitlán.
Esperan que antes que se de el regreso a clases, la población recurra a sus servicios, además que esperan mayor actividad laboral durante el regreso a las aulas de los estudiantes.
"Esperamos que haya actividad ante que los estudiantes regresen a clases, y que decir cuando regresen, se viven tiempos complicados, pero tenemos esperanza que nos valla bien a todos" , señalaron.