Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taponamiento de alcantarillas por basura en Tuxpan

Taponamiento de alcantarillas por basura en Tuxpan

Los desechos que son arrojados en la vía pública, han provocado que durante las recientes lluvias el alcantarillado se sature de basura y se impida el flujo del agua, provocando anegamientos.

 

Aunque las autoridades locales han venido realizando el saneamiento de estos, la falta de cultura de la ciudadanía es lo que ha generado que una y otra vez se registre este problema.

 

José Álvarez Cobos, del área de Limpia Pública aseguró que se ha hecho el llamado de manera constante pare que la población evite tirar los desechos en las calles, ya que durante esta temporada de lluvias esto se vuelve un problema.

 

Sobre todo en las zonas bajas, es dónde con mayor frecuencia durante estos meses se padece el problema del taponamiento del sistema de alcantarillado, por la basura que para en este lugar.

 

No obstante, lamentó que la falta de cultura de la limpieza de la población, es el principal problema al que se enfrentan, ya que son quiénes principalmente dejan los desechos en la vía pública, mismos que van a parar al alcantarillado.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail