Tremendo susto se llevaron deportistas que se encontraban ejercitándose al observar el desgajamiento y desplome de un árbol de gran magnitud al interior de la Alameda Francisco Gabilondo Soler Cri Cri, como consecuencia de las fuertes rachas de viento ocasionadas por el fenómeno de surada registrado en la Ciudad de Orizaba y la región de Las Altas Montañas.
De acuerdo a la versión de parque y jardines, la caída del árbol de tamaño considerable se registró alrededor de las 7 de la mañana, en el corredor que da a la Calle Poniente 3 entre Sur 16 y 12, de la Colonia Centro.
"Como puede observar el árbol se desgajó y cayó la mayor parte de él, Protección Civil vino a realizar el acordonamiento correspondiente y ahorita nosotros estamos trabajando en su retiro".
Las autoridades confirman que no se reportaron personas lesionadas a pesar de que en el momento exacto en que ocurrió el accidente decenas de deportistas se ejercitaban, además de que padres de familia cruzaban el parque con sus hijos para llevarlos a sus planteles escolares.
En el lugar ya trabaja personal de Limpia Pública en coordinación con Parques y Jardines para el retiro del ejemplar que sufrió los embates de la surada.