×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suspenden trabajos en Puente de Metlac, pero carriles permanecerán cerrados

*A partir de este martes se suspendieron los trabajos *

Suspenden trabajos en Puente de Metlac, pero carriles permanecerán cerrados

Aunque a partir de este martes se suspendieron los trabajos de mantenimiento sobre el Puente de Metlac en su sentido a Orizaba, los carriles permanecerán cerrados mientras se da el colado y fraguado, indicó José Luis Palomares Mora, director general de Asuntos Normativos de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Permanecerá cerrado por el tiempo de fraguado

"Efectivamente los trabajos ya se disminuyen para poder permitir el flujo. El cuerpo del Puente del Metlac que se estaba dando mantenimiento se espera que esta semana tenga colado el cuerpo del carril de baja y éste permanecerá así por el tiempo de fraguado", indicó.

Palomares Mora explicó que para evitar que en esta época alguien vaya a caer sobre ese carril que todavía no está colado, este cuerpo permanecerá cerrado, aunque permanecerá el flujo constante por los otros dos carriles.

Mencionó que se removerán las barreras móviles que están ahí y que también obstaculizan el flujo.

Suspenden trabajos en Puente de Metlac, pero carriles permanecerán cerrados

En lo referente a la caseta, indicó que los laterales ya están abiertos y se continuará trabajando en los edificios que están en la periferia de la plaza de cobro pero ya quedan abiertos esos carriles.

El director general de Asuntos Normativos de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SICT indicó que la intención es agilizar el tráfico y si bien es cierto que se suspenden en cierta medida los trabajos, aún no se puede permitir el flujo sobre los carriles del Puente.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail