×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suspenden Programa de Ordenamiento Vehicular en Tuxpan

Suspenden Programa de Ordenamiento Vehicular en Tuxpan



De manera indefinida, el canje de placas del programa de reordenamiento vehicular se suspendió como medida sanitaria ante contingencia por el COVID-19


El jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en esta ciudad, José Alberto Alarcón Ortiz precisó que dichos trámites se atenderán hasta el próximo mes de abril del año en curso y dependiendo de las condiciones sanitarias que prevalezcan para próximas fechas. 
 

No obstante, se brindarán otros trámites que ofrece la oficina de Hacienda del Estado, pero sólo en el 50 % de la capacidad de atención, esto a partir de este lunes 23 de marzo. 


Dejó claro que sólo se habrá de atender emplacamientos de vehículos nuevos, bajas y cambios de propietario, además de accesos controlados a las oficinas. 


De esta manera, se abordan varias medidas preventivas que ha puesto en marcha la Secretaría de Salud ante el riesgo de contagio por el coronavirus.  


Agregó que hasta el momento no se ha anunciado el cierre temporal de las oficinas y cancelación de trámites, pero se está a la espera de las indicaciones pertinentes. 
 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail