Cobertura Qatar 2022

Por fuga de amoniaco, suspenden elección de jubilados de la sección 11 de Nanchital

Se suspendió la elección del presidente del departamento de jubilados de la sección 11

Por fuga de amoniaco, suspenden elección de jubilados de la sección 11 de Nanchital

Se suspendió la elección del presidente del departamento de jubilados de la sección 11, derivado a la emergencia efectuada por la fuga de amoniaco, el director de protección civil Andrés Perales Solís, recomendó no exponerse por el riesgo que implica el producto químico.

Los simpatizantes de las planillas Blanca y roja fueron los primeros en arribar al recinto social 24 de octubre, donde se realizaría la elección a mano alzada los cuales esperaban se llevara a cabo la asamblea extraordinaria para elegir al presidente del Departamento de Jubilados.

Aunque en el departamento de jubilados de la sección 11, Armando Flores Martínez, José Mendo Mendoza y Dagoberto Martínez Galván, se encontraban sosteniendo el diálogo para reprogramar la fecha por seguridad de los asistentes, porque el recinto social se encontraba en zona roja.

Elías Domínguez Morales, presidente de la mesa electoral del departamento de jubilados anunció, "La asamblea para efectuar la elección será el jueves primero de diciembre a las diez de la mañana,  los tres candidatos acordaron el cambio de fecha, se ratificó también con el encargado del salón".

"Para todos los socios lo primordial es la seguridad y su salud, por ello se les solicita a todos los jubilados asistir en la fecha acordada y el horario establecido".

Al darse a conocer el cambio de fecha y hora, afuera del recinto social 24 de Octubre algunos de los socios que ahí esperaban desde las ocho de la mañana aseguraban que no era posible el cambio; aunque sus inquietudes las externaron por la emergencia se realizó la reprogramación.

imagen-cuerpo