×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suspende CAEV suministro en Poza Rica tras caída de poste

Suspende CAEV suministro en Poza Rica tras caída de poste

La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) suspendió el suministro de agua debido a la caída de dos postes de luz y cables que dañaron las instalaciones de la bocatoma ubicada en la comunidad de Corralillos en el municipio de Coatzintla.

La dependencia precisó que por falta de energía en los equipos de bombeo, este martes no habrá suministro en las colonias que les correspondía por medio del tandeo hasta que concluyan los trabajos de reparación por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La CAEV informó que aproximadamente a las 4:45 de la mañana fueron derribados dos postes y el cableado que alimenta de energía eléctrica a la bocatoma.

Uno de los postes de CFE cayó sobre el portón del acceso principal, lo que bloqueó la entrada, mientras que el segundo terminó destrozado sobre uno de los carriles de la carretera, así como varios cables dispersos en la zona.

Ante esta situación, trabajadores de la CFE acudieron al sitio para reparar los daños y reconectar las líneas para posteriormente restablecer la energía en los equipos de bombeo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail