Cobertura Qatar 2022

Supuesto caso paranormal en Minatitlán

Las opiniones son divididas ante el caso paranormal

Supuesto caso paranormal en Minatitlán

Comentarios divididos ha provocado un presunto caso paranormal, detectado en la silueta de una niña que habría aparecido en la imagen de una vivienda en venta, pero deshabitada desde hace varios años cuando su propietario falleció.

Dicho inmueble se ubica en la calle Uno de la colonia Petrolera, siendo un hogar que desde hace un par de años se encuentra abandonada.

Desde hace algún tiempo, los responsables de la morada decidieron ponerla en venta, pero recientemente subieron la propuesta a redes sociales, haciendo furor por la presencia de lo que se puede apreciar es una niña de entre cinco a seis años que se aprecia recargada en uno de los muros.

Vecinos que fueron consultados por este medio, negaron la presencia de alguna menor en la casa, confirmando que en más de una ocasión han escuchado ruidos extraños en la vivienda.

Lo cierto del caso, es que en la publicación original desde una cuenta de Facebook, un usuario se pronunció como el autor de las imágenes, y negó que el día de las capturas digitales hubiera una menor que lo acompañara, lo que causó más revuelo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar