Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tras múltiples anomalías, supervisor escolar se reunirá con maestros de secundaria en Moloacán

La reunión será el próximo martes; los maestros de la secundaria expresarán su inconformidad

Tras múltiples anomalías, supervisor escolar se reunirá con maestros de secundaria en Moloacán

Tras la constante presión que han ejercido padres de familia de la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón de Villa Cuichapa, será este martes cuando nuevamente haga acto de presencia al plantel el supervisor Jorge Fuentes Álvarez para reunirse con maestros.

Desde que detonara el conflicto en esta escuela, integrantes de la Asociación de Padres de Familia (APF) no han parado, ya que buscan soluciones ante los problemas que existen el interior de esta y reciban sanción quienes no han procedido de forma correcta.

Los padres de familia aprovecharán la visita de la autoridad escolar para conocer cual es la situación actual del director de quién señalan prácticamente "huyó" del plantel, y de acuerdo con los datos aportados por los padres se encontraría en la ciudad de Agua Dulce cumpliendo sus horas. Ya que buscan conocer si la Secretaría de Educacion de Veracruz (SEV) aplicará algún tipo de sanción en su contra. 

La secretaria de la APF Elsa Patricia Ramos Real quien ha encabezado las acciones para terminar con las anomalías en el interior de la escuela, dijo que harán todo lo necesario para que las autoridades los escuchen y se pongan en marcha las sanciones y castigos a todos los que tengan responsabilidad en la denigrante situación en la que se encuentra la escuela.

Indicó que se requiere de todo el apoyo de los padres de familia, para atender las múltiples carencias que no han sido atendidas ante el mal manejo de los recursos que aportan los tutores y que deriva de actividades escolares.

Ahora los padres de familia esperan que los profesores expresen su inconformidad ante diferentes situaciones que han afectado a la escuela y con esto a la población estudiantil.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail