Cobertura Qatar 2022

Supervisan autoridades del IMSS Veracruz Sur áreas covid

Supervisan autoridades del IMSS Veracruz Sur áreas covid

Con la finalidad de fortalecer los procesos de hospitalización y urgencias con énfasis en la atención a pacientes COVID-19 en los hospitales híbridos de mayor capacidad como el de Orizaba y Coatzacoalcos, autoridades delegaciones realizaron supervisiones integrales para garantizar su buen funcionamiento.

Se conoce que esta supervisión tiene el objeto de garantizar la prestación de los servicios en los rubros de infraestructura, supervisión y fortalecimiento de filtros y barreras de bioseguridad, que garanticen la óptima atención de los pacientes con COVID-19.

Así como el equipo biomédico, análisis para la dotación de oxímetros y laringoscopios; recurso humano y revisión de los equipos de respuesta COVID 19 y verificación de la capacitación en materia de EPP y algoritmos terapéuticos para el personal de nuevo ingreso.

Además de adecuación de áreas para atención exclusiva a pacientes COVID-19 en ambas unidades hospitalarias para su ocupación de acuerdo al comportamiento epidemiológico en la región.


Otros lectores también leyeron...

La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social hizo el llamado a la población a extremar las medidas de prevención, como es el uso de cubrebocas, lavado continuo de manos con agua y jabón o bien con alcohol gel, guardar sana distancia y, en la medida de lo posible, quedarse en casa.