×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suman oración por Kai, pequeña que lucha contra el cáncer

A la niña, de tres años de edad, le fue extirpado un tumor y ahora le reconstruirán el maxilar

Suman oración por Kai, pequeña que lucha contra el cáncer

La pequeña Arianna Kailani Ferto Callejas, "Kai" como es llamada con cariño ,de tres años de edad, ha dado a su corta edad una enorme batalla contra el cáncer, sometiéndose este jueves 1 de febrero a una cirugía mayor.

La cirugía ha tenido que realizarse en Puebla, en donde la familia de Kai, diagnosticada con Sarcoma Alveolar de Tejidos Blandos, encontró esperanza para salvar la lengüita de la pequeña, y su vida.

Kai ingresó al quirófano al mediodía de este jueves, con la esperanza de extirpar completamente el tumor de gran tamaño, alojado abajo de su lengua, el cual ponía en riesgo su lengüita y su vida.

La tarde de este jueves, la familia de Kailani informó, a través de sus redes sociales, que la pequeñita de tres años sigue en quirófano, pero el tumor ya fue extirpado en su totalidad.

La cirugía es larga, pues tras la exitosa extirpación del tumor, a Kai se le debe reconstruir su maxilar y el piso de la boca, explicó su familia.

"EJÉRCITO DE ORACIÓN"

Ante ello, la familia de Kailani, originaria de Carrizal, Veracruz, agradeció a todas las personas que se sumaron para apoyar a la pequeñita y su familia, con donativos y oraciones por la pequeña y el equipo médico humano que interviene a Kai.

Asimismo, piden que por favor continúen las oraciones para que Kai salga bien del quirófano, y que no haya habido ninguna afectación en su lengua.

"Gracias a Dios por todo el ejército de oración", escribió la familia de Kai.

Para apoyar económicamente a la familia de Kailani, puede hacerse donativo a: tarjeta de BBVA 4152314224913015, a la cuenta 1507160274. La CLABE interbancaria es: 012840015071602748. La cuenta está a nombre de Lucero Juárez Conde, abuelita de Kai.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail