×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Suben a 10 los decesos por COVID-19 en Tuxpan

Suben a 10 los decesos por COVID-19 en Tuxpan

El aumento de casos positivos así como de defunciones por Coronavirus continúa a la alza y este fin de semana el municipio tuxpeño, que están entre las principales ciudades con más casos ya registra los 10 fallecimientos por este padecimiento.

 

Aunado a ello, la Secretaría de Salud ya ha confirmado que son 157 casos positivos, de los cuáles sólo 19 continúan activos, mientras que 129 se han recuperado.

 

No obstante, las autoridades sanitarias se mantienen en alerta, ya que se prevé que los casos continúen a la alza, en dónde demandan a los ciudadanos también el poner de su parte para hacerle frente a esta pandemia expuso el director del Hospital Regional Dr. Emilio Alcázar, Romualdo Cruz Cerecedo.

 

Aseveró que la población tuxpeña se ha relajado y ello es preocupante, porque se requiere que se sigan aplicando todas las medidas sanitarias que desde el arranque de esta emergencia se vienen poniendo en marcha.

 

Refirió que la Sana Distancia, el uso de cubrebocas en lugares públicos y comerciales, son medidas que deberán seguir realizando las personas por tiempo indefinido, como métodos preventivos a los contagios.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail