×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

SSP optimiza Sistema de Videovigilancia y reduce tiempos de reacción: Hugo Gutiérrez

SSP optimiza Sistema de Videovigilancia y  reduce tiempos de reacción: Hugo Gutiérrez
SSP optimiza Sistema de Videovigilancia y  reduce tiempos de reacción: Hugo Gutiérrez

El secretario de Seguridad Pública de Veracruz supervisó la mañana de este martes las instalaciones del C4 en la ciudad de Xalapa, donde se atienden las emergencias ciudadanas de 10 municipios de la región capital, las 24 horas del día a través del 9-1-1.

Más tarde supervisó el Subcentro del C5i, ubicado en la ciudad de Boca del Río, el cual atiende a seis municipios que integran la zona Veracruz-Boca del Río.

Durante sus recorridos, destacó que se ha optimizado el Sistema de Videovigilancia Estatal con lo cual se fortalece la estrategia operativa, al reducir los tiempos de reacción y respuesta de los cuerpos policiales ante situaciones de riesgo, emergencias y la denuncia por la comisión de delitos.

Ante ello, recordó a la ciudadanía la importancia de reportar sus emergencias a las líneas de atención 9-1-1 y 089, así como en las aplicaciones: No Más Engaños, Alerta Ciudadana, Veracruz Mujer Alerta, Alerta Empresarial y Alerta Hogar, para poder atender con prontitud sus requerimientos.

El funcionario estatal reiteró que quienes integran la Secretaría de Seguridad Pública trabaja sin descanso las 24 horas del día para salvaguardar a loa veracruzanos


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail