×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Son baches un dolor de cabeza para taxistas de Poza Rica

Son baches un dolor de cabeza para taxistas de Poza Rica

Hasta 2 mil pesos en daños registran vehículos del transporte público al caer en los baches que presentan las calles de la ciudad, indicó el presidente de la coalición de Sindicatos de Taxis de Poza Rica, Ricardo Hernández Martínez.

Los deterioros en la vía pública provocan descomposturas en las unidades de alquiler, las cuales representan fuertes gastos para los concesionarios y perjudica los ingresos de los trabajadores del volante.

Los neumáticos, amortiguadores y las suspensiones son los principales materiales que se dañan en los automóviles al caer accidentalmente en los socavones.

Hernández Martínez explicó que el reparar o sustituir las piezas representa gastos que van desde los 750 hasta los 2 mil pesos, cantidades que deben ser pagados por los propietarios de los vehículos.

"Pero no solo a nosotros como transportistas nos generan un daño, sino a toda la ciudadanía", expuso al exhortar a las autoridades de Protección Civil, Obras Públicas y hasta Tránsito del Estado intervengan para reparar los baches o por lo menos colocar señalización en las áreas que representen un mayor peligro para los conductores.

El líder taxista consideró que un gran porcentaje de los hoyancos son generados por las excavaciones que realiza personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) al reparar una fuga o sustituir tuberías subterráneas, pero no reparan la pavimentación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail