La comunidad de Misantla se une en un llamado urgente de apoyo para Miguel Ángel González Basilio, un hombre de 72 años que sufrió un grave accidente el pasado 10 de septiembre, Miguel Ángel estaba realizando labores de cosecha en el predio conocido como "El Hule", cuando cayó desde una altura de ocho metros mientras cosechaba pimienta, resultando con serias lesiones en la espalda y la cadera.
Actualmente, Miguel Ángel González Basilio se encuentra en el Centro de Atención Especializada (CAE) en Xalapa, donde ha recibido atención médica, sin embargo, debido a la falta de atención adecuada y la urgencia de su situación, la familia ha decidido buscar una operación privada.
Yaret Coral González Contreras, familiar de Miguel Ángel, ha establecido una cuenta para recibir donaciones que ayuden a cubrir los costos médicos y la operación necesaria. Los detalles de la cuenta son los siguientes:
"La situación de mi papá es muy delicada y necesitamos la ayuda de la comunidad para asegurar que reciba la cirugía que requiere con urgencia", señaló Yaret Coral, "agradecemos de todo corazón cualquier apoyo y oraciones para que mi padre pueda superar esta difícil situación".
La solidaridad de la comunidad es esencial para ayudar a Miguel Ángel González Basilio en su proceso de recuperación, la familia y los trabajadores de la región agradecen cualquier apoyo que se pueda brindar en este momento crítico.