Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin solucionar, conflicto en Cobaev 32 de Coatzintla

Madres de familia continúan exigiendo la destitución de la directora del Cobaev

Sin solucionar, conflicto en Cobaev 32 de Coatzintla

Aunque desistieron de continuar este miércoles con el movimiento de protesta en el Cobaev 32, en Coatzintla, se mantiene la inconformidad de madres de familia que exigen la destitución de la directora del plantel y la renovación de la sociedad de padres de familia.

Madres de familia realizaron la toma de instalaciones y realizaron un bloqueo carretero el martes para exigir atención a sus reclamos y, aunque no hubo solución, decidieron suspender su movilización.

El grupo de madres está inconforme y exige la destitución de la directora María Isabel Gutiérrez Meléndez, que señalan es operadora política de Fernando Elías Guevara y Cecilia Guevara de Elías y no ha realizado un buen trabajo al frente del plantel.

Aunque no hubo solución al conflicto, las madres de familia decidieron no continuar con  la toma de las instalaciones para que estudiantes pudieran ingresar en este día en el que se realizan exámenes.

imagen-cuerpo

Su decisión es temporal y está la advertencia de que en próximos días podrían nuevamente realizar la toma del plantel ubicado en el fraccionamiento Kawatzin y en el que cursan sus estudios más de mil 300 jóvenes.

Indican que solamente existe la promesa de realizar una asamblea informativa en próximos días, en donde les rendirán cuentas sobre la inversión de los recursos de la institución, pero no les han notificado el día exacto, hora ni lugar.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail