×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin reacciones graves, adultos que se han vacunado vs Covid en Veracruz

Sin reacciones graves, adultos que se han vacunado vs Covid en Veracruz
Fotografía: Guillermo Carreón

El delegado del gobierno federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señaló que hasta el momento, ninguno de los adultos vacunados en la entidad ha presentado algún reacción grave a la vacuna; mencionó que el fin de semana se dará a conocer qué otros lugares siguen en cuanto a vacunación de 40-49 años.

“Por suerte estamos bien y de buenas, porque la vacuna, y eso yo creo que es el éxito de la confianza de la gente, no es mérito del gobierno, es un mérito de los científicos que han logrado que las vacunas, de acuerdo a los estándares nacionales e internacionales, están funcionando”, comentó.

Ladrón de Guevara comentó que ahora está muy enterado del tema por lo que dice el subsecretario de Salud, Hugo Lopez Gatell, y lo que se informa en los medios y sabe que la vacuna tiene una eficacia de entre 95 y 98 por ciento y eso la garantía que da es que aunque en el caso, de que alguien se enferme no requiera de hospitalización.

Agregó que al momento, nadie ha presentado reacciones que pongan en riesgo la vida, sólo un poco de dolor y algo menor.

Ladrón de Guevera informó que actualmente se sigue avanzando bien con la vacunación y el fin de semana se dará a conocer qué  otros municipios seguirán con la aplicación para los adultos de 40 a 49 años.

Aunque las autoridades recomendaron a la población no pasar horas antes ni pernoctar afuera de la sede, desde las 4 de la mañana hubo gente que llegó a formar para poder inocularse.

A lo largo del día hubo mucha afluencia, más por la tarde que por la  mañana, posiblemente debido a que muchas personas tuvieron que trabajar y hasta que salieron del trabajo acudieron.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail