×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin problema, acceso a calificaciones de alumnos en Tuxpan

Sin problema, acceso a calificaciones de alumnos en Tuxpan

La consulta de la boleta de calificaciones en línea se continúa realizando por parte de los padres de familia, sin registrar hasta el momento algún inconveniente para que estos puedan verificar el resultado escolar de sus hijos.

 

El delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Odilón Nava Sánchez expuso que revisar las calificaciones de los alumnos de todos los niveles básicos ha sido muy sencillo y hasta la fecha, no han recibido ninguna queja al respecto.

 

Esto, recordó que se viene dando desde el pasado mes de junio, cuando finalizó de manera oficial el ciclo escolar a distancia, luego que desde el mes de marzo ante la contingencia sanitaria tuvieran que suspenderse las clases presenciales.

 

"Las evaluaciones finales se realizaron del 8 al 19 de junio. Se tomaron en cuenta los dos primeros trimestres del ciclo escolar que ya se habían evaluado, así como las actividades que se hicieron a distancia con el programa Aprende en Casa, que terminó el pasado 5 de junio", recalcó.

 

Mientras, el primer paso para la consulta de calificaciones consiste en entrar, luego se ingresa el número de identificación del estudiante y la Clave Única de Registro de Población (CURP); el sistema también permite descargar las boletas Documento que necesitan los estudiantes para demostrar que concluyeron el grado escolar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail