Cobertura Qatar 2022

Sin pendientes, recibirán nuevos ediles al Ayuntamiento de La Perla

Sin pendientes, recibirán nuevos ediles al Ayuntamiento de La Perla

En el municipio de La Perla no se dejarán obras inconclusas ni adeudos, para que la próxima administración pueda iniciar sin pendientes, señaló el alcalde Miguel Ángel Bautista García.

“Estamos ya en la etapa de cierra, todavía tenemos algunas obras que estamos iniciando en este mes para cerrar el año trabajando, como debe ser”, comentó.

Bautista García señaló que no se dejará ningún proyecto pendiente ni tampoco ninguna obra inconclusa, y con las participaciones que restan se cubrirán pagos a contratistas y proveedores, por lo que tampoco se dejará deudas.

Mencionó que no se tienen compromisos que no sean capaces de solventar, por ello cerrarán su último ejercicio fiscal sin problemas.

Agregó que sin duda la próxima administración, también emanada del PAN, dará continuidad en la creación de infraestructura, que es algo que se atendió en especial en su trienio.

Sobre las observaciones que se hicieron por parte del Orfis en este municipio, indicó que se solventarían en tiempo y forma pues los recursos fueron bien aplicados y se cuenta con toda la documentación comprobatoria.

El alcalde de La Perla aseguró que todas las observaciones que se les hicieron son de tipo administrativo; es decir, que se trata de firmas o faltantes de documentos y ellos cuentan con todo, así que no hay nada que no puedan comprobar.