×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

CFE dejará sin energía eléctrica a Acayucan y Sayula

Los habitantes estarán sin luz 12 horas, los días 15 y 17 de marzo

CFE dejará sin energía eléctrica a Acayucan y Sayula

Por supuestos trabajos de mantenimiento, las cabeceras municipales de Sayula de Alemán y Acayucan sufrirán cortes de energía eléctrica de 12 horas por cada día, este 15 y el 17 de marzo, según información difundida por los gobiernos de ambos lugares.

Los cortes serán de 06:00 a 18:00 horas, según el boletín que por separado han manejado las dos alcaldías de Sayula de Alemán y Acayucan, a cargo de Lorena Sánchez Vargas y de Rosalba Rodríguez Rodríguez, respectivamente.

El motivo dado a los ayuntamientos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, ha sido que serán trabajos de mantenimiento, los que se efectuarán en las líneas que suministran energía a ambas municipalidades.

Ya que, desde hace varios días, tanto la cabecera de Sayula de Alemán como algunas colonias de Acayucan, han venido sufriendo de cortes por algunos minutos, afectando la productividad de las familias.

En el caso de Sayula de Alemán, el boletín informa que será en toda la cabecera municipal, la afectación mientras que, en Acayucan, se dijo, que el corte del fluido eléctrico será en la colonia Centro, Barrio Nuevo, Benito Juárez y la congregación de Campo de Águila.

AFECTACIONES

Esta situación podría afectar a bancos comerciales en plena quincena, así como los servicios municipales.

Algunos negocios han informado a través de sus perfiles de Facebook, que han decidido cerrar ambos días debido a que trabajan con productos perecederos, como el caso de la Nevería Bora Bora, que cerrará las sucursales que tiene en ambas cabeceras municipales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail