×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin fecha para reanudar clases presenciales en Orizaba: UV

Sin fecha para reanudar clases presenciales en Orizaba: UV
USBI Orizaba. // Guillermo Carreón

El vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) en la zona Córdoba-Orizaba, José Eduardo Martínez Canales, señaló que se sigue sin una fecha oficial para reanudar clases y llevar a cabo el examen de admisión, por lo que esto dependerá de la evaluación de los indicadores de contagio del COVID-19.

“Tenemos Plan B y Plan C pero continuamos pendientes de la evaluación de los indicadores de contagio para poder tomar una decisión que represente el menor riesgo para los aspirantes y todo el equipo involucrado en la logística de aplicación”, expuso.

Comentó que no hay fechas definitivas para nada y en su momento se tendrán que hacer una recalendarización conforme a las recomendaciones que se tengan.

Hizo un llamado a los aspirantes para que estén al pendiente de la plataforma web de la institución.

Recordó que en su momento se reconoció por parte de la institución la imposibilidad de reanudar clases el primero de junio.

Tras ello, mencionó, quedó pendiente el análisis de los escenarios de reanudación posibles, siempre con la coordinación de los consejos de Salud, las secretarías del ramo y los gobiernos federal y estatal, lo que se informó a través de la página oficial de la UV.

Mencionó que se sigue trabajando de manera virtual no sólo con las clases, sino con las actividades administrativas y operativas, por lo que inclusive se permitió el traslado de equipo de cómputo para el personal que no lo tuviera y se hizo la instalación tecnológica para que pudieran enlazarse a la plataforma universitaria desde sus hogares para favorecer la permanencia en casa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail