Cobertura Qatar 2022

Sin calcular daños causados por derribo de puente en Jáltipan (+Video)

*Aun se analiza el costo de los daños, dice alcalde

La estimación de los daños causados por un tráiler de una empresa local al puente peatonal de Jáltipan, aun se están calculado así como abalizando la reconstrucción de ese paso, dijo el presidente municipal Jesús Miguel Pérez Toto.

Entrevistado en San Juan Evangelista, luego de haber asistido al primer informe de gobierno del presidente de ese lugar, Faustino Guillén Lagunes.

El munícipe jaltipaneco, expresó que en coordinación con la secretaría de comunicaciones y transportes (SCT) se analizan los daños causados y la factibilidad de volver a poner el puente que la semana pasada fue derribada por un trailer a su paso por ese lugar, en la carretera Transistmica.

El tráiler es propiedad de una empresa particular de la misma cabecera municipal y fue un error de comunicación entre la compañía y el conductor, que no calcularon la altura de la carga que llevaba el vehículo y hasta donde podía cruzar, dijo el presidente municipal.

Reconoció que accidentes similares podrían ocurrir nuevamente pues hay otros puentes peatonales y el trafico por la carretera Transístmica es constante, por lo que se analiza la posibilidad de que se vuelva a poner nuevamente ese paso peatonal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar