×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin aviso, dejan sin luz a habitantes de Moloacán

En Moloacán, los pobladores no contaron con electricidad

Sin aviso, dejan sin luz a habitantes de Moloacán

Este sábado la población de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, mostró su molestia en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que sin previo aviso llevó a cabo el corte del suministro eléctrico.

Lo anterior debido a los trabajos que realizó en la calle Constitución para dotar del servicio una iglesia.

Sin embargo la población mostró su incoformidad, ya que la interrupción del suministro que los tomó por sorpresa los afecta en sus actividades en comercio o  a través de equipos telefónicos móviles, cuyo servicio de internet se vio interrumpido, ya que a través de estos se realizan diferentes actividades como movimientos bancarios.

Fueron habitantes de un sector de la calle Constitución los primeros en quedarse sin el servicio, ya que se presentó un corto circuito que incendió el cableado y ocasionó un fuerte estruendo.

El hecho fue reportado por el director de Protección Civil Jorge Celaya Hernández, esperando los habitantes de esa calle, fuera atendido el problema en el menor tiempo posible, ya que provocó que una línea de reventara.

Hay que mencionar que continuamente en los últimos días, se han presentado variación del voltaje, lo cual afecta el funcionamiento de los aparatos electrodomésticos.

Fue por al menos 10 horas que los habitantes de esta localidad padecieron al no contar con el suministro eléctrico.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail