Sin avances, investigación por desaparición de ambulante en Orizaba

Vendedores ambulantes de Orizaba e integrantes del Frente Popular Revolucionario lamentaron que a ocho años de la desaparición forzada del comerciante y activista Gabriel Antonio Gómez Cañas la Fiscalía Regional del XV Distrito no tenga avances en las investigaciones.

Es de recordar que Gómez Cañas desapareció el 25 de marzo del 2011 durante la administración que presidio el alcalde Hugo Chaín Maluli.

sin_avances,_investigacion_por_desaparicion_de_ambulante_en_orizaba

La miembro del FPR y dirigente de vendedores ambulantes, Guillermina Hernández García, afirmó que las autoridades de la Fiscalía han hecho caso omiso y dado "carpetazo" a la investigación.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

"A la fecha no nos han dado ningún avance de las investigaciones, según ellos las investigaciones siguen avanzando pero para nosotros ya se estancaron, le pusieron tortuguismo a la desaparición de nuestro compañero Gabriel Antonio Gómez Cañas y nosotros estamos aquí exigiendo la presentación con vida de nuestro compañero", dijo.

Por ello exigió a la Fiscalía General del Estado abrir el caso y se lleven a cabo las investigaciones, ya que a la fecha están frenadas.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD