×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin avances, investigación por desaparición de ambulante en Orizaba

Sin avances, investigación por desaparición de ambulante en Orizaba
Guillermina Hernández García. // Guillermo Carreón

Vendedores ambulantes de Orizaba e integrantes del Frente Popular Revolucionario lamentaron que a ocho años de la desaparición forzada del comerciante y activista Gabriel Antonio Gómez Cañas la Fiscalía Regional del XV Distrito no tenga avances en las investigaciones.

Es de recordar que Gómez Cañas desapareció el 25 de marzo del 2011 durante la administración que presidio el alcalde Hugo Chaín Maluli.

La miembro del FPR y dirigente de vendedores ambulantes, Guillermina Hernández García, afirmó que las autoridades de la Fiscalía han hecho caso omiso y dado "carpetazo" a la investigación.

"A la fecha no nos han dado ningún avance de las investigaciones, según ellos las investigaciones siguen avanzando pero para nosotros ya se estancaron, le pusieron tortuguismo a la desaparición de nuestro compañero Gabriel Antonio Gómez Cañas y nosotros estamos aquí exigiendo la presentación con vida de nuestro compañero", dijo.

Por ello exigió a la Fiscalía General del Estado abrir el caso y se lleven a cabo las investigaciones, ya que a la fecha están frenadas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail