×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin apoyo, emprendedores de Orizaba deben adaptarse

Sin apoyo, emprendedores de Orizaba deben adaptarse
Sugey Beltrán.

Ante la falta de apoyo de los tres niveles de gobierno durante la pandemia del covid-19, emprendedores han tenido que adaptarse para sobrevivir, indicó Sugey Beltrán, microempresaria de Orizaba.

Señaló que debido a la pandemia se generó una situación de vulnerabilidad, por lo que los emprendedores tuvieron que buscar la forma de subsistir aprovechando los nichos de mercado que se detectaron.

Reconoció que muchos negocios establecidos, pequeños y micro se vieron obligados a cerrar sus puertas, pero hubo muchos otros que se adaptaron a las nuevas necesidades y no solo permanecieron abiertos, sino que crecieron en ese entorno complicado, brindando así fuentes de trabajo.

Reconoció que sería deseable que hubiera algún apoyo por parte de las autoridades, ya sea económico, capacitación o facilidad de trámites, pero ya no es algo que les quite el sueño.

"Actualmente si algún apoyo llega o no, no nos quita el sueño, entre todos nos apoyamos y nos empujamos", expresó la joven emprendedora.

Beltrán agregó que sería bueno que en el 2022 se pudiera contar con el respaldo de las autoridades, pero si de nueva cuenta los dejan solos, ellos seguirán luchando por mantenerse.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail