Sin afectaciones en Cardel por paso de FF 23

Ante el paso del frente frío número 23 que azotó a la entidad veracruzana, en el municipio de La Antigua no se registraron afectaciones.

Lo anterior fue dado a conocer a este medio de comunicación por Jorge Luis Facundo López, director de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua.

sin_afectaciones_en_cardel_por_paso_de_ff_23

Dijo que todo transcurrió de forma tranquila, a comparación del pasado fenómeno climatológico donde hubo reportes de caída de ramas, algunos techos destechados e incendios de pastizales.



Explicó Facundo López que los ciudadanos tuvieron que acatar las indicaciones de prevenirse ante la llegada del frente frío número 23 y así, evitar alguna desgracia de mayor gravedad.

Comentó el entrevistado que ahora se deberá estar atento en los próximos días, esto ante la eventualidad del próximo frente frío en la entidad veracruzana, mismo que se prevé sea para el miércoles o jueves de la próxima semana.

El director hizo una recomendación a todos los cortadores de caña de azúcar, para que ante la llegada de los vientos del norte eviten realizar la quema de cañales y así evitar afectar predios contiguos.