×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sigue la molestia en Los Reyes por el ‘cachito’ de la rifa del avión

Sigue la molestia en Los Reyes por el ‘cachito’ de la rifa del avión

Integrantes del comité de padres de familia de la telesecundaria “Gregorio Torres Quintero” de Zihuateo, Los Reyes, acudieron este sábado ante la Fiscalía Regional con sede en Zongolica para interponer denuncia en contra del delegado de Bienestar, Dagoberto Valverde, por haberles quitado su billete de lotería.

“Nosotros no hemos tenido ninguna plática en la comunidad, no hemos tenido ninguna plática con los Servidores de la Nación, de Bienestar, para que nos den una explicación, nada”, expusieron.

Los inconformes reiteraron que la tesorera fue sorprendida por los funcionarios y le quitaron el boleto, cuando ella tenía el billete en resguardo.

Agregaron que quieren que el delegado federal, Manuel Huerta, y el propio Presidente de la República aclaren esto pues no debe haber corrupción.

Aseguraron que la tesorera está “aterrorizada” porque el delegado de Bienestar regional se ha presentado a su domicilio y eso lo consideran acoso.

Señalaron que el director del INPI, cuando escuchó las propuestas que habían hecho para la aplicación del recurso en su comunidad, les dijo que eso no era posible y que “solo escogieran una”.

Comentaron que no saben “ni por qué estuvo ese señor ahí”, pues nadie lo invitó para que se apareciera a asesorar, además de que si alguien conoce cuáles son las necesidades, son ellos.

Rechazaron que alguien los esté manejando o esté atrás de ellos, y simplemente están en contra de lo que fueron a hacer esos funcionarios.

Cabe mencionar que los ciudadanos interpusieron finalmente su denuncia en contra de Dagoberto Valverde por los delitos de acoso y amenazas, que fueron los que se pudieron configurar.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail