Cobertura Qatar 2022

¡Atento! Continúan entrega de tarjetas del Bienestar en la zona centro

Autoridades piden estar al pendiente de la fecha correspondiente en la zona

¡Atento! Continúan entrega de tarjetas del Bienestar en la zona centro

Con el fin de facilitar a los beneficiarios el cobro de los programas sociales, servidores de la nación se encuentran en la etapa de entrega de las tarjetas Bienestar, indicó el director regional de Programas Federales de esta dependencia, Rogelio Rodríguez García.

Comentó que están entregando los plásticos en toda la región a las personas que cobraban por CitiBanamex, y así el próximo año puedan hacer el cobro de sus pensiones en alguno de los Bancos del Bienestar que hay en la zona.

"En el caso de los municipios de Río Blanco, Ixhuatlancillo, La Perla, Atzacan, Mariano Escobedo e Ixtaczoquitlán se están entregando estos días.

"Hoy estuvimos entregando en el salón El Mirador de Ixtaczoquitlán a quienes no pudieron acudir en días pasados por su tarjeta y también en las canchas Solidaridad de la Unión y Progreso, en Ixhuatlancillo, para los que no pudieron recoger sus tarjetas en La Perla, Mariano Escobedo y Atzacan".

Agregó que será el martes cuando hagan lo propio en el municipio de Río Blanco, para lo cual estarán en la escuela secundaria Mártires de 1907.

Señaló que en el caso del municipio de Orizaba, en donde muchas personas les han preguntado, entregarán esos plásticos el próximo año en el mes de enero, a partir del 6 y al 16 para que la población esté muy atenta.

Atentos a las fechas

Comentó que se estará notificando a la gente para que acuda en orden alfabético y en las redes sociales se estará publicando la convocatoria para que vea qué día le corresponde y las sedes.

Destacó que sin duda, el que ahora puedan cobrar en el Banco del Bienestar les representará un beneficio a las personas, ya que de entrada hay al menos una sucursal en cada municipio o están próximas a inaugurarse.

Recordó que actualmente hay sucursales activas en la región que son las de Río Blanco, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán y próximamente se abrirán otras que facilitarán a las personas recibir sus apoyos.

Recordó que en el caso de Ixtaczoquitlán se tiene previsto abrir otro Banco del Bienestar en la cabecera municipal, aparte del que ya hay en Campo Grande y también en Coscomatepec y sin duda esto representará un beneficio.

Destacó que los ciudadanos no tendrán que pagar comisiones e incluso quienes son de otros bancos podrán hacer retiros ahí con una comisión más baja.

Comentó que en algunas personas habían tenido problemas con algunas instituciones bancarias porque no encontraban su dinero y no sabían qué había pasado y había otros abusos; ahora su dinero estará seguro.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar