El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco reconoció que algunas dependencias tienen “un poco de retraso” en la ejecución de sus obras, y de plano dijo que habrá casos donde se terminen en diciembre, una vez ya concluida la actual administración estatal.
A la par, al igual como lo hicieran Fidel Herrera, Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes, también con Cuitláhuac García Jiménez se dejarán algunos pasivos con proveedores, por parte de algunos organismos públicos descentralizados.
A menos de 70 días para que concluya la actual administración estatal, el titular de la Sefiplan se sinceró y admitió atraso en la ejecución de algunas obras, pero no quiso señalar el nombre de las dependencias, aunque son básicamente la SIOP y Salud.
“Hay algunas dependencias que están un poco atrasadas en la ejecución de obras, ojalá que puedan dejar la mayoría pagada, pero las obras que queden para diciembre, pues se pagarán en ese mes”, expresó.
En otro tema, cuestionado sobre pagos pendientes a proveedores José Luis Lima Franco, quien ha sido anunciado como un funcionario que repetirá en el cargo, dijo que se están revisando los registros contables.
Reconoció que hay temas pendientes de pago con algunos organismos públicos descentralizados, en los que admitió, también quedarán sin ser solventados.