Cobertura Qatar 2022

Sí hubo irregularidades en hospital de Río Blanco con vacuna contra Covid, insisten

Trabajadores de salud del Hospital Regional de Río Blanco denunciaron que aunque las autoridades de Bienestar no lo reconozcan es un hecho que la aplicación de la vacuna contra el COVID se dio con irregularidades al menos en este nosocomio.

“Hay voces que se están alzando para denunciar lo que está pasando, hay comentarios que circulan en redes sociales, aunque es cierto que también algunos aprovechan para sacar raja hacia algún lado, pero es un hecho que hay una irregularidad entre quienes aplicaron la vacuna”, sostuvieron.

Sí hubo irregularidades en hospital de Río Blanco con vacuna contra Covid, insisten
Sí hubo irregularidades en hospital de Río Blanco con vacuna contra Covid, insisten

Los inconformes mencionaron que hay personal que está en el Área Covid que no fue vacunado y otros que no están en contacto con pacientes y que sí recibieron la aplicación del biológico.

Hay un reclamo que se está dando cada vez más fuerte y principalmente con la “jefa Mara”, que es la que gobierna el hospital, sabe y organiza todo y de repente lleva “agua a su molino”, pero este se debe a que el director Álvaro Vásquez Gallardo no tiene la capacidad y el conocimiento para dirigir.

Indicaron que a la fecha no se sabe para cuándo lleguen las vacunas e incluir al personal de Área que quedó fuera.

Agregaron que lo que conocen es que personal del CAME de Orizaba fue enviado a Xalapa en un autobús para ser vacunado y este hospital que cuenta con el Área Covid no.

Señalaron que entre el personal que fue inoculado está el doctor Aldo Vázquez, quien salió en una entrevista de un diario local al ser el jefe de guardia en el turno nocturno y quien al parecer ya se había contagiado antes de ser inoculado, pues desde el sábado pasado se encuentra muy grave y está internado en el Hospital del IMSS.