Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Semar tendrá mayor presencia en Poza Rica

El alcalde de Poza Rica pidió a los habitantes no tener miedo de los navales

Tras presentar a Francisco Arturo Cárdenas Cortés como nuevo director de Prevención del delito, el presidente municipal de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, informó que la Secretaría de Marina tendrá mayor presencia en el municipio.

Por ello, exhortó a la ciudadanía a colaborar con las operaciones de vigilancia y seguridad.

El nuevo director de Prevención del delito asume un puesto que desde hace más de un mes no contaba con titular; tiene experiencia en corporaciones intermunicipales y en temas administrativos en Transporte Público del Estado.

Sobre la Marina

Fernando Luis Remes Garza destacó que en días recientes fue convocado a una reunión en la Quinta zona naval donde dialogó con el vicealmirante Juan Carlos Vera Salinas, junto con otras autoridades municipales de la región.

Expresó que la Marina tendrá mayor presencia en operativos en Poza Rica y el ayuntamiento estará coordinándose para las acciones en materia de seguridad como se ha instruido.

"A los marinos ya los van a ver más seguido, vamos a contar con su seguridad, nos van a apoyar", expresó el edil de Poza Rica.

Exhortó a la población a no temer a los elementos de seguridad y colaborar con las diferentes acciones que se están implementando para poder garantizar la seguridad en el municipio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail