Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Puedes ser tú! SEMAR busca nuevos elementos en la zona norte de Veracruz

El proceso de contratación se llevará a cabo hasta agotar las vacantes existentes, la oferta laboral es para hombres y mujeres

¡Puedes ser tú! SEMAR busca nuevos elementos en la zona norte de Veracruz
¡Puedes ser tú! SEMAR busca nuevos elementos en la zona norte de Veracruz
¡Puedes ser tú! SEMAR busca nuevos elementos en la zona norte de Veracruz
¡Puedes ser tú! SEMAR busca nuevos elementos en la zona norte de Veracruz

La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) abrió su bolsa de empleo en la Quinta Zona Naval, con sede en Tuxpan, y de manera coordinada con el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el gobierno municipal estará realizando la oferta de contratación en dos módulos que desde este martes están en funcionamiento.

El Teniente de Corbeta,  José Luis Lemus Guitián informó  que el proceso de contratación se llevará a cabo hasta agotar las vacantes existentes y desde este martes 16 de mayo se brinda la información necesaria para quienes estén interesados.

La oferta laboral es para hombres y mujeres que deben acudir a partir de este martes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en los módulos que estarán instalados de lunes a viernes en la planta baja de la Presidencia Municipal; y en las instalaciones de la Quinta Zona Naval (carretera a La Barra Km. 5.5).

Los requisitos que se deben reunir son: Curriculum vitae, acta de nacimiento, CURP, cartilla de Servicio Militar Nacional o constancia valida del trámite de liberación (obligatoria para hombres y opcional para las mujeres), credencial de elector o recibo de trámite de reposición, comprobante de domicilio vigente.

Asimismo, carta de antecedentes no penales o carta de buena conducta de la localidad y entidad federativa (excepto área metropolitana), RFC expedido por el SAT, contar con e.Firma vigente, 2 fotografías a color tamaño infantil recientes, certificado de estudios y 3 cartas de recomendación (familiares).

Se ofrecen beneficios y prestaciones conforme a la ley: sueldo base, servicio médico integral, fondo de ahorro, seguro de vida militar, préstamo hipotecario, fondo de vivienda, haber de retiro, 20 días de vacaciones al año, pagas de defunción, gastos de sepelio, becas para sus hijos, entre otros beneficios.

Evento

Durante el evento de inauguración participaron el secretario técnico del Ayuntamiento, Daniel Cortina Martínez y el contralmirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Ramón Antonio Márquez Rivera, Jefe del Estado Mayor de la Quinta Zona Naval.

Irma Elena Moncada García, coordinadora de la Unidad Operativa Regional Poza Rica del Servicio Nacional de Empleo Veracruz, exhorto a ciudadanos de toda esta región a aprovechar la oportunidad de un empleo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail