×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Secretario Eric Cisneros se recupera del Coronavirus

Secretario Eric Cisneros se recupera del Coronavirus

El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos agradeció las muestras de afecto durante su etapa crítica por el coronavirus e informó que se encuentra estable.


A través de sus redes sociales el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos,  dió a conocer que se encuentra mejor de salud aunque permanece internado.


Publicó una foto en la que se le ve en la cama del nosocomio pero sonriendo y con el pulgar levantado.

Su semblante se ve mejorado y está cubierto del cuerpo por sábanas del hospital en que se encuentra en la ciudad de Veracruz.


En la mano porta el oxímetro que sirve para medir la oxigenación de la sangre, y lo tiene en la mano que muestra con la seña de sentirse mejor.


El funcionario estatal fue internado en la Beneficencia Española del municipio porteño ante los síntomas que padecía del coronavirus.


Este fin de semana publicó en su página de Facebook una fotografía en la que agradece las muestras de afecto.


“Muchas gracias por todos sus mensajes, a mi familia, amigas y amigos, colegas del gabinete, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez por sus buenos deseos. Les cuento que leo todos. Y seguido afortunadamente estamos bien”.


Dijo que sigue atento de las indicaciones médicas y a distancia en comunicación con sus colaboradores para atender las responsabilidades de la Secretaría de Gobierno.


A Eric Cisneros lo está atendiendo el doctor Xicoténcatl García Jiménez, con la supervisión del doctor Antonio Ramos de la Medina.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail