Para atender el tema de la inseguridad en la autopista 150D Puebla-Orizaba se seguirá trabajando en coordinación con el estado de Puebla, las autoridades federales y la Marina, indicó Ricardo Ahued Bardahuil, próximo secretario de Gobierno de la entidad.
"Sí les puedo decir que del gobierno de Veracruz no va a haber ni colusión ni va a haber sociedad con los delincuentes, se va a tener que aplicar la ley, pero ante todo se tiene que trabajar con transparencia. Un gobierno no corrupto es un gobierno que le sirve a la población", destacó.
El ex alcalde de Xalapa indicó que los trabajos que se hacen en esa zona se tendrán que mejorar en conjunto entre ambas entidades y la Federación.
Apuntó que es necesaria una labor de inteligencia que dé la contención al delito, que se tiene que hacer ahí y en todas las carreteras del resto del país.
Respecto a las peticiones que le hizo la población en Zongolica, en donde estuvieron acompañando a la gobernadora electa el sábado, señaló que hubo planteamientos en torno a la educación, el campo y la infraestructura.
Mencionó que son muchos caminos los que faltan de atenderse, pero se trabajará fuerte como hizo el compromiso la gobernadora electa para atender los caminos artesanales y así pueda estar comunicada la población.
Apuntó que en la próxima administración se estará trabajando conciliatoriamente y toda vez que se terminó la campaña no hay rencillas, y habrá tiempo de volverse a criticar cuando sean tiempos electorales.