En el transcurso de este jueves se suscitó el corte del suministro por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en un sector importante que es la colonia Agraria, por lo que usuarios urgieron la reanudación del suministro por parte de la empresa de clase mundial.
Fue aproximadamente a las 9:00 horas que se dio la suspensión del servicio, según reportaron usuarios a través de las redes sociales, dejando en evidente la calidad del servicio que presta dicha empresa.
Sus representantes sólo atinaron a contestar que estaban realizando la reparación de unas líneas, ante una serie de fallas que presentaba el sector, por lo que era necesario el corte del suministro, con el compromiso de que a las 17:00 horas terminaría el proceso de reparación y se reanudaría el servicio.
Fue ciertamente a esa hora que se dio un apagón general en toda la ciudad que duró escasos 3 minutos, pero al retornar, se normalizó el servicio en el municipio, dejando atrás las constantes fallas que a últimas fechas reportaba la colonia Agraria.
La CFE inició desde el pasado día una serie de mantenimiento a sus líneas, en un sector importante de la colonia Agraria y del centro de la ciudad, a fin de rehabilitar las líneas y con ello dar un servicio de calidad a la población.