Luego que desde el pasado 23 de marzo el módulo de atención ciudadana del INE en Tuxpan fuera cerrado por la contingencia sanitaria, a partir de este lunes fue reabierto a la población.
Con la entrega de mil 617 credenciales que estaban bajo resguardo de la Junta Distrital 03 con es como se reanudaron las actividades, pero bajo estrictos protocolos sanitarios.
Es por ello que de acuerdo con la vocal ejecutiva, Nallely Salas, la atención solo será brindada a aquellos ciudadanos que realizaron su cita previa, ya sea vía telefónica o por internet.
De lo contrario aquel ciudadano que no cuente con esta no podrá ingresar a las instalaciones del módulo, ubicado en la calle González Ortega 36 de la zona centro. Aunado a ello deberán de portar el cubrebocas en todo momento.
La vocal señaló que esto es dando cumplimiento a las disposiciones federales y al continuar Tuxpan en contagio máximo por seguir en semáforo rojo, por lo que las medidas sanitarias se deberán de cumplir al pie de la letra.
Recordó que también a partir de este lunes los trámites para darse de alta por primera ocasión al padrón de electores, así como reposición de mica por extravío o cambio de domicilio se estarán atendiendo, pero todo con previa cita.