Con el inicio de la Semana Mayor de este 2022, se están rehabilitando pozas del río Misantla.
Este propósito es para que las personas que arribarán este fin de semana puedan tener una opción de disfrutar del agua del río Misantla; por esta razón, este jueves el equipo de maquinaria de la Dirección de Obras Públicas estaba realizando trabajos de habilitación de pozas en el torrente para recibir a los vacacionistas en este período de Semana Santa 2022.
Se informó que aquellos bañistas que acudan al cauce deben estar al pendiente de los niños, pues no deben de descuidarlos en ningún momento. Se sugiere que estos -los menores- usen brazaletes inflables o, en todo caso, un chaleco para que no puedan ser arrastrados por la corriente, así se evitará un tipo de accidente.
Pese a ello, se contará con la debida vigilancia por parte de los cuerpos de emergencia que estarán recorriendo el lugar.
Para la población misanteca, el nadar en las frescas aguas del río Misantla con los calores de abril y mayo es una de las actividades que más disfrutan, lo que invitará a los turistas a que arriben a este municipio.
Por ello, se ha iniciado la labor de ahondamiento de las pozas principales, en la zona del puente Misantla, así como en el Vado de chapa-chapa. Con ello se pretende que sean más atractivas y se disfruten en esta temporada vacacional.