Vecinos de la calle Belisario Domínguez no permitirán más parquímetros en ese punto
Vecinos de la calle Belisario Domínguez, en la colonia Obras Sociales, están en contra de la instalación de parquímetros en ese sector, en donde reclaman que algunos empleados municipales acaparan estacionamientos frente a sus viviendas.
Indicaron que la empresa SM Vial, que mantiene actualmente la concesión de parquímetros, ha instalado más parquímetros en ese sector, que subrayan es habitacional.
Una de las vecinas reclamó que las unidades de trabajadores de gobierno les han obstruido en diversas ocasiones el acceso a viviendas y esta situación los orilla a buscar espacio en otras áreas más alejadas o pagar por estacionarse en los espacios de parquímetros.
El director de Tránsito y Vialidad, Héctor Martínez Probo, acudió a dialogar con los vecinos del sector en un intento por establecer acuerdos y subrayó que la empresa se ampara en permisos que otorgaron por pasadas administraciones.
Los vecinos del sector subrayaron que no permitirán que más aparatos sean instalados en ese punto de la ciudad que se encuentra en la parte trasera de importantes instituciones educativas de la ciudad y del Palacio Administrativo de esta ciudad.