×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se lesionan 2 personas en Atlahuilco mientras hacían comales en un cerro

Se lesionan 2 personas en Atlahuilco mientras hacían comales en un cerro


  

Dos personas resultaron lesionadas por un derrumbe cuando sacaban barro para hacer comales de un cerro en la comunidad de Xibtla, en la localidad de Zacamilola

 

Estos hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando estos artesanos recogían material y de repente se les vino encima barro y piedras del cerro, debido al reblandecimiento por la saturación de agua producto de las lluvias que se han tenido en los días recientes. 

 

Aunque los artesanos quedaron sepultados entre el material, por fortuna no se trató de un derrumbe muy grade, por lo que pobladores de esa localidad pudieron rescatarlos rápidamente. 

 

No obstante, debido a que ambos se encontraban lesionados, procedieron a trasladarlos al Hospital Integral de Tlaquilpa, que es el más cercado a Xibtla

 

Los artesanos fueron identificados como Gabino T. T., de 44 años, y Felipe X. M., de 42, ambos originarios de esa comunidad. 

 

Cabe mencionar que cerca de las 19 horas los Servicios de Salud de Veracruz informaron que las dos personas se encuentran fuera de peligro ya que solo presentan fracturas leves, uno de ellos en el maléolo y pierna izquierda y el segundo en el maxilar inferior derecho, mismos que no ponen en riesgo su vida. 

 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail